MUFF: cerveza, gastronomía y música. EL PLAN PERFECTO EN MADRID

3 octubre, 2018 MUFF: cerveza, gastronomía y música. EL PLAN PERFECTO EN MADRID

El Mahou Urban Food Festival reunió las mejores rectas de comida y los artistas del momento para atraer a los madrileños al Museo del Ferrocarril en un festival de tres días de duración

El Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en el paseo de las Delicias, fue desde el pasado 28 de septiembre el lugar de reunión para todos los amantes de la cerveza Mahou. Un plan perfecto para poner el broche de oro al verano acompañados de nuestra bebida favorita, comida, varias actividades originales y mucha, mucha música.

Por el lado gastronómico, fue la ocasión perfecta para probar los mejores platos de algunos famosos restaurante de Madrid como Goiko Grill, Grupo Lalala o Japanese Club. Además, la música también fue una de las protagonistas de este gastrofestival. Varios de los DJ’s más conocidos de España, como La Flaca o JotaPop, se dieron cita en Madrid para tocar cerca de los puestos de comida. Los cabezas de cartel, como Yung Beef DJ set, Steve Lean, o Barbass Sound hicieron vibrar al público y tampoco quisieron perderse esta gran cita.

MUFF, que finalizó el 30 de septiembre con una última actuación a las 22:00 horas, también ofreció otras actividades algo diferentes para todos los públicos: talleres para customizar gorras, camisetas y bolsos; elaboración de recetas con cerveza; un taller de fotografía en el Mahou Instafoodie o la “Beerbería”, una barbería muy especial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×