«Van Gogh Alive», la exposición multimedia que no te puedes perder

Con más de 40 ciudades a sus espaldas, la exposición multimedia sobre Van Gogh llegará a Madrid el próximo mes de diciembre. Las más de 3.000 imágenes de gran tamaño, repartidas por todos los rincones del espacio escogido para materializar una puesta en escena como pocas, hacen que el espectador pueda sumergirse e involucrarse de lleno en esta experiencia inigualable. ¿Quieres saber más sobre esta actividad? ¡Sigue leyendo!

Dónde estará la exposición “Van Gogh Alive”

Este recorrido multimedia sobre la vida y obra del pintor holandés vivirá en la capital de España hasta febrero del año 2019, por lo que los madrileños tendrán dos meses para disfrutar de esta maravilla audiovisual en la que las fotografías con luz y música se alejan radicalmente de las exhibiciones convencionales. Según los últimos rumores, el Círculo de Bellas Artes de Madrid será el lugar en el que permanecerá “Van Gogh Alive”.

¿Merece la pena visitarla?

Por supuesto. Principalmente por el buen uso que emplean los creadores de la innovadora tecnología Sensory4. Se trata de un sistema que permite que las obras de Van Gogh cobren vida. Podrás visualizar algunos trabajos del famoso pintor como “Trigal con cuervos”, “La noche estrellada” o la serie “La habitación de Arlés y Los Girasoles” como nunca los habías visto. Y, en segundo lugar, porque estamos hablando de una experiencia cultural de un alto nivel que consigue fusionar el mundo audiovisual con el universo pictórico del artista.

Van-Gogh-Alive-Madrid
Van Gogh Alive

¡En Móchate estamos deseando visitarla! ¿Te apuntas?

 

Calendario y precios de la exhibición

-Calendario: del 26/12/2018 hasta el 26/02/2019

-Precios (en euros): Adultos: 16; Niños menores de 4 años acompañados por un adulto: gratis; Niños 4-15 años: 12; Estudiantes, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados: 14

×