Por qué debes visitar la exposición Photo Ark National Geographic de Madrid

2 noviembre, 2018 Por qué debes visitar la exposición Photo Ark National Geographic de Madrid

Si te apasiona la fotografía no puedes dejar de visitar esta exposición. Si, además, el mundo de los animales es el tuyo, la Photo Ark es una experiencia que no puedes dejar escapar. Un fotógrafo del National Geographic, Joel Sartore, ha recogido durante más de 15 años diferentes retratos de diversos animales en peligro de extinción que descansan en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

Joel Sartore y la Photo Ark

Joel Sartore se propuso construir hace unos años una particular colección con sus fotografías de animales. El tiempo ha pasado y ya tiene en su poder más de 30.000 imágenes que dan forma a su impresionante archivo sobre especies inéditas. Su experiencia como profesional en National Geographic le ha llevado a conseguir las mejores poses animales ante la cámara, acercando sus muecas a las que podría hacer cualquier humano.

Esta exposición, que puedes encontrar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de la capital de España, permanecerá en Madrid hasta el próximo 5 de enero de 2019. ¡Las mejores posturas del mundo animal te están esperando!

Horario y precios

-Horario: de martes a domingo desde las 10h hasta las 20h

-Precios: 7 euros. Reducida (estudiantes, desempleados, niños de 4 a 16 años y grupos a partir de 12 personas con reserva previa), 3,50 euros. Entrada gratuita para menores de 4 años, personas con certificado de discapacidad, personal del MNCN, personal del CSIC, socios de la Sociedad de Amigos del Museo (SAM), periodistas con acreditación, Carné ICOM, mayores de 65 años, profesores con carné y familias numerosas.

×