LLORENTE & CUENCA: éxito total para Campofrío en los Premios Eficacia 2018

13 noviembre, 2018 LLORENTE & CUENCA: éxito total para Campofrío en los Premios Eficacia 2018

Continuamos con nuestra particular review de los Premios Eficacia 2018, que valoran el impacto publicitario de las agencias en colaboración con las marcas.

En este caso, vamos a hablar de la consultora LLORENTE & CUENCA que en octubre consiguió tres reconocimientos en los premios Eficacia 2018, debido a dos de las campañas elaboradas por el equipo de Consumer Engagement de su operación en Madrid junto a las agencias McCann y OMD España.

Las campañas de LLORENTE & CUENCA coronaron a la marca Campofrío

Las acciones galardonadas pretendían ayudar a Campofrío a conectar con los consumidoresbde de forma que en los anuncios se ensalzaran particularidades de los españoles como nuestra forma ver la vida o las costumbres más diferenciadas de nuestro país. Y, para ello, LLORENTE & CUENCA llevó a cabo dos proyectos que finalmente tuvieron su merecido reconocimiento en los Eficacia 2018.

”Conde Mor”

Conde Mor”, el título de una de las acciones, ganó dos Eficacia Oro a Mejor Campaña a través de Medios Ganados y Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€. El equipo decidió crear, partiendo de un tweet, una estrategia “word-of-mouth” para homenajear a Chiquito de la Calzada, utilizando su personaje, Conde Mor.

Amodio

Amodio”, de la mezcla de amor y de odio, se convirtió en el vencedor de un Eficacia Bronce por Construcción de una Marca. Una campaña emocional que juega con el amor y el sentimiento de la Navidad.

¿Crees que estas campañas fueron las justas ganadoras? ¡No te pierdas el post de mañana con más casos de éxito de los Eficacia 2018!
×