Las 10 mejores frases de Stan Lee

15 noviembre, 2018 Las 10 mejores frases de Stan Lee

Stan Lee falleció esta semana a los 95 años. El genio del universo Marvel y creador de un sinfín de conocidos superhéroes nos dejó para dar paso a un legado en el mundo de la ciencia ficción que no olvidaremos jamás. Spider-Man, Hulk, Iron Man, Capitán América… podríamos seguir así hasta completar su larga lista de creaciones, pero caería la noche.

Si por algo se caracterizaba Lee era por su vitalidad y por su manera incansable de trabajar en la ficción. Pese a que muchos son conscientes de que era un genio con los superhéroes, muchos no saben que también ha dejado frases inspiradoras que repasaremos a continuación. ¿Habías oído hablar de alguna de estas?

Las 10 mejores frases de Stan Lee

1. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” .


2. “Soy un actor frustado, así que voy a intentar derrotar a Alfred Hithcock en su número de cameos. Romperé su récord”.

3. “A todos nos gustaría tener superpoderes, ya que a todos nos gustaría más de lo que podemos hacer”.

4. “El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas”.

5. “Nunca pensé que Spider-Man se convertiría en el icono mundial que es hoy en día. Solo esperaba que sus cómics se vendiesen bien y me hicieran mantener mi puesto de trabajo”.

6. “Todos necesitamos un ídolo y a veces hay que buscarlo en la ficción”.

7. “Resulta que ahora quieren hacer una película de mi vida y yo me pregunto, ‘¿Qué demonios estarán escribiendo en el guión? Nunca he sido arrestrado, no he tomado drogas y sigo con la misma esposa desde hace 54 años… ¿Dónde está el interés?’”.

8. “¡Excelsior!”.

9. “Si Shakespeare y Miguel Ángel estuviesen vivos hoy en día, y si ellos decidiesen elaborar un comic, Shakespeare podría escribir el guion y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una forma de hacer arte?”.

10. “No veo la necesidad de retirarme siempre y cuando me lo esté pasando bien”.

¿Qué te parecen estas palabras de un genio como Stan Lee?
×